VESPATUNING 23 CUSTOM SCOOTER 414 06 90

lunes, 1 de agosto de 2011

LAS VESPAS PARTICIPAN EN EL PRIMER DESFILE HEROES DE LA PATRIA






Un soleado domingo y en pleno ambiente de Feria de Flores, arrancó el Primer desfile Héroes de la Patria del Ejercito Nacional de Colombia en este caso la IV Brigada.

En la Calle Colombia inició y su recorrido por toda la avenida 80 atravesando la ciudad hasta el sur y luego hasta la 33 para ascender por la vía las palmas rumbo al municipio de El Retiro.

En este bello municipio pasamos una tarde en compañía de la gran familia Vespista, con sus esposas, novias y amigos y algunos visitantes extranjeros de México y Italia (Enrique e Ilario) y pasamos un rato agradable sobre nuestras avispas y un paisaje sin igual.

Este gran evento fue sin duda una vitrina para mostrar la belleza de nuestras Vespas y el gran amor que se les tiene que se ve reflejada en el estampado de nuestras pinta,s con el logo y slogan “Nuestro Corazón late en 2T” - Pasión sin restricciones!

Luego de terminado el evento nos desplazamos hasta Llano Grande donde rematamos con una tarde un poco amenazante con sus nubes grises que vaticinaban un torrencial aguacero, que hasta cayeron maridos.

A pesar de ese lapo de agua no nos dejamos amilanar y los ánimos continuaban intactos, propios de un buen vespista en carretera.

En fin todos los vespistas rodando por una misma causa, nuestros Héroes de la patria, nuestros soldados, aquellos que regularmente saludamos en nuestras carreteas con un pito y un gesto amable, aquellos hombres que hacen posible que rodemos y regresemos tranquilos a nuestros hogares.

1 comentario:

  1. Perfecta descripción de un día memorable. Al final el espiritu vespista se impuso y el parche asi sea con ese torrencial fué un completo éxito. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible.
    Julio Hernández.

    ResponderEliminar