VESPATUNING 23 CUSTOM SCOOTER 414 06 90

jueves, 14 de julio de 2011

LAS VESPAS APOYAN LOS HEROES DE LA PATRIA




Medellín, 14 de julio de 2011. En el día de hoy la Cuarta Brigada del ejército con el patrocinio de importantes grupos de empresas antioqueñas a favor de la Fundación Protección Héroes de la Patria, presentan el Primer Desfile Motociclístico a realizarse el 31 de julio en el marco de la Feria de las Flores de Medellín.



El desfile cuenta con una participación de 300 motociclistas de diferentes clubes y marcas de motos como Vespa, Lambrella, Harley y más.

El desfile tendrá una nuestra comercial tanto en el sitio de partida como en su llegada en el municipio del Retiro.

Este evento busca servir como motor de una campaña pedagógica apoyando la cultura vial que lleve a la comunidad asistente y al público a tomar conciencia de las graves y altas cifras de accidentalidad.


Los fondos recaudados de este evento serán utilizados a favor de la defensa jurídica de los soldados cuando en cumplimiento de su deber lo requieren por motivos de operaciones militares.
Roadmedallo y la comunidad Vespista y lambretera se vinculan a este emotivo evento a favor de nuestros soldados que siempre velan por la seguridad en las carreteras que recorremos en nuestras emblemáticas motocicletas.

1 comentario:

  1. http://www.septimadivision.mil.co/?idcategoria=286084

    Nos hacemos presente con la Fundacion Heroes de la Patria quienes quieran colaborar y vincularse al evento comuniquesen

    ResponderEliminar